Without translation……it comes from my soul


Note: I promise to translate it for you, but right now it is only in Spanish

Juntito a Tu Cama
(oda al hijo deseado)

Escucho tu pequeña voz, llamándome.

Siento tus manitas, tocándome.

Tu ternura,

tu abrazo.

Te veo correr.

Escucho decirte: papá quiero que me arropes.

Veo tus lágrimas

Tu sonrisa,
tu belleza;
las veo jugar.

Escucho tu latido,
siento tu mirar.

¿Papá puedo ir contigo?

Tus manos,
tus ojos; los disfruto.

Me acuesto a tu lado

mis palabras te transportan a un mundo nuevo,

Tus ojitos se cierran

Tu cara,
tus mejillas; las recorro

Pero al abrir mis ojos, no estas tu.

Al abrir mis manos, no te siento.

Mi corazón te anhela, mas no te tengo

Quisiera sentirte, tocarte,

Quisiera amarte, cuidarte,

Quisiera guiarte, enseñarte.

Quiero hablar contigo, tenerte

darte mi mano,

caminar contigo.

Tu cama vacía

Tu voz…un suspiro

Tu risa lejana

Mi mirada perdida.

Mi niño

Mi pequeña

No se donde estas, ni cuando vendrás,

Pero solo quiero decirte,

Que te quiero.

Cuando vengas,

Aquí estaré
y aunque nunca llegues

Te esperare;

juntito a tu cama

Leave a Reply

Blog at WordPress.com.

Up ↑

