Living Death-Muerte Viva


There are some moments in life when I need to stop and think about what I am doing about my life, if there is any good about it. In these periods of time my mind gets overwhelmed by many thoughts and the only way to release this heaviness is by writing, because when I do this I start to create a world where I can pretend to be a person searching through the pages of every chapter I write. It is a wonderful feeling when suddenly I am inside of every word and I can even see myself walking the steps of the characters. Then I started to wonder how many times “death” as a character appears in the pages of these stories. Death of an idealism, death of a friendship, death of dreams and hope. Death is a silent character of our life. Jesus Christ even teach us to die to ourselves. To die is not easy especially because we don’t even want to think about that. I believe life doesn’t end here on earth, so this means that my life will continue forever and today is just a small part of what we have in front of us. Why we are so afraid about death?….I think I will dedicate a couple of post to this matter.

Hay algunos momentos en la vida que tengo que detenerme para pensar en lo que estoy haciendo en ella y pensar si hay algo bueno en ella. En estos momentos mi mente se satura con muchos pensamientos y la única forma de sacarlos es a través de la escritura o de hablarlos con alguien que sea lo suficiente valiente para escucharlos. Cuando escribo empiezo a crear un universo en donde pretendo ser un personaje en medio de las muchas páginas. Es un sentimiento extraño pero se siente bien darte cuenta que estas caminando los pasos e historias de algún personaje. Después me pregunto que tanto de la muerte como personaje se aparece en mis historias. La muerte de un idealismo, la muerte de una amistad, la muerte de nuestros sueños y esperanzas. La muerte es un personaje silencioso de nuestra vida. Jesucristo aún nos enseña a morir a nosotros mismos. Morir no es fácil porque no queremos ni siquiera pensar en ella y dejar que alguién muera y se nos vaya de nuestra presencia es aún más difícil. Yo creo que la vida no acaba aquí en la tierra y que mi vida y la de los que quiero continuara para siempre. Que hoy solo es un pequeño espacio de lo tengo por delante. Y que nuestras vidas y las vidas de otros siempre estaran presentes en las palabras, las historias, la musica y en cada respiro. ¿Porque entonces le tenemos tanto miedo a la muerte?….creo que dedicare unos cuantos pensamientos acerca de este tema…

2 thoughts on “Living Death-Muerte Viva

Add yours

Leave a Reply

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

