In my World of Words- En Mi Mundo de Palabras.


Three years ago I started to write a book that never decided to publish. It was an autobiography titled “In the Eye of the Grace”. The pages were written as my life was unfolding, but suddenly I stopped writing. In 2006 I started this blog and since then I have never stop. Well after my class on English literatures last Spring, I decided that I wanted to take a class on summer in creative writing, but the class was canceled. So after getting some information I found out a writing school on line call “Writers School” based in Spain. During summer I took the 400 pages of the last book and started rewriting it and I converted it in a imaginary novel. I have been writing since then and the more I think about it the more I get excited. My imagination has been released and I can not stop it now. I was going to start my class in October but I have already so many homework that I don’t see how that is going to happen, but definitely I will take the class on the Spring semester. My life is extremely busy and I am looking forward to December already. I have missed my parents lately and as soon as I get the renewal of my travel parole I will go back to Mexico to be with my “viejitos” again. This is all for today folks!!

Hace tres años empecé a escribir un libro que decidí no publicarlo. Era una auto-biografía que se titulaba “En Ojo de la Gracia”. Las páginas fueron escritas mientras mi vida se desarrollaba, pero de repente, como muchas cosas en mi vida, la escritura se detuvo. En el 2006 empecé este medio y desde entonces no he parado. Bueno pues después de mi clase de literatura Inglesa en el semestre de primavera, decidí tomar una clase de escritura creativa en el verano pero lamentablemente se cancelo. Así que después de investigar encontré una escuela por internet que se llama “Escuela de Escritores” que tiene su base en España. Durante el verano tome las 400 páginas de mi libro y lo empecé a re-escribir para convertirlo en una novela de imaginación y narrativa. Desde entonces no he parado de escribir y entre mas escribo mas emoción siento por ella; pareciera como si yo mismo estuviera viviendo el personaje principal y que estuviera recorriendo sus pasos y pensamientos. Mi imaginación se ha desatado y ya no puedo parar. Cuando hable con mi padre para contárselo me dijo, “puede que te conviertas en lo que yo nunca pude ser, un escritor”. Sus palabras afirmaron las mías. Iba a comenzar mi clase en octubre pero creo que no tendré tiempo pero estoy seguro que en la primavera lo hare. Mi vida esta muy ocupado y ya quiero que llegue diciembre. He extrañado mucho a mis padres últimamente así que cuando me llegue el renuevo de mi permiso para salir me daré otro viaje al Leon de los Aldama para estar con mis viejitos a quien quiero tanto. ¡Eso es todo por hoy!!

Leave a Reply

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

