School me- Enseñame


While reading my daily Word reading I came across Psalm 25 verse 4, ” Show me your wok, God, school me in your ways”(The Message) Never heard the phrase “school me” but I think is kind of teach me but may be a little more deeper or more extensive. How much I do want to be schooled by Him! even in the simple daily life, like when I hear something I don’t like, when I face frustration or when I get discouraged. School me when I wake up and I find myself without childrens, school me when I feel I haven’t done a lot in my life, school me in my relationship with my wife and others. It is like getting a master in divinity from God’s school. School me in your way!

Mientras leia mi lectura diaria de la Palabra me tope con el Salmos 24 versículo 4, “Enséñame tus obras, Dios, hazme una escuela en tus caminos (tomado literalmente de la versión del Mensaje) Nunca había escuchado esa frase de “hazme una escuela” pero creo que es como enseñarme pero un poco mas profundo o más extenso. ¡Cuánto necesito que sea hecho una escuela de enseñanza en Él! aún en mi vida diaría, como por ejemplo, cuando escucho algo que no me gusta, cuando me enfrento a frustraciones o cuando me desanimo. “Hazme una escuela” cuando me despierto y me encuentro otro día más sin hijos, “hazme una escuela” cuando me siento que no he hecho mucho en mi vida, “hazme una escuela” en mi relación con mi esposa y con los demás. Es como si estuviera obteniendo una maestría en divinidad de la escuela de Dios. ¡”Hazme una escuela” en tus caminos!

Leave a Reply

Blog at WordPress.com.

Up ↑

