Estorbando a Dios- Hindering God


Muchas veces mis expectativas y asumciones de lo que Dios debe o no debe hacer son un claro estorbo de lo que El quiere en realidad hacer. Mis limitadas creencias me hacen estorbar la obra de Dios en la vida de los demás y sobre todo cuando Dios se muestra en formas en las cuales “yo nunca creiría que el se pudiera presentar”. Pedro de dijo a resto de los discipulos, “¿Quién era yo que pudiese estorbar a Dios?(Hechos 11:17)
Y esto no es solo con lo que Dios hace en la vida de las personas sino también me pasa en mis más cercanas relaciones, como con mi esposa. Mis expectativas de como ella debe ser conmigo y asumir que respondera como yo quiero que lo haga es en verdad un estorbo a nuestra relación.
“Y yo no soy más poderoso que Dios para ponerme en contra de lo que él ha decidido hacer”.(BLS)

Many times my expectations and asumptions of what God should do or shouldn’t do are hindering of what He really want to do. My poor believes are in the way of God’s work in the lifes of other people specially when God does things “that I would never believe He would do that” Peter told the disciples “when we believed in the Lord Jesus Christ, who was I to stand in God’s way?” (Acts 11:17)
This is not only with God but also with my personal relationships like with my wife. My expectations of how she should treat me or react to me and to assume that she will be the way I want her to be are a TRUE hindering to our relationship. Who am I to stand in God’s way?

Leave a Reply

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

