I feel Good!! Yeah Right!!/ Me siento bien! ¡Si como no!


“Why do I have to deal with the same stuff everyday?” This is a very common question in my life, sometimes I just give up!! because I don’t have the answer to it. I remembered reading about Paul’s life when he also asked himself this same question, he even goes further when he says, “the things I want to do, I don’t do it and the ones I hate, I do” Larry Crabb continues saying in the book I am reading something thats has gone deeper in my way of thinking: “We cannot coutn on God to arrange what happens in our lives in ways that will make us feel good. We can count on God to patiently remove all the obstacles to our enjoyment of Him. When we feel bad, when our internal experience as we live in this world is different from and less than what we know we were created to feel, we assume there is no higher value than to change that experience. We therefore devot our central energies to feeling better and to justifying whatever does the job” Aha!! So simple right? NOT!! Let me think about this a little more……

¿Porqué tengo que lidiar con lo mismo todos los días? Esta es una pregunta muy común en mi vida, muchas veces simplemente me rindo porque no tengo la respuesta. Me acuerdo que he leido acerca de la vida de Pablo y como él también se hacia esta misma pregunta y aún él dice, “las cosas que quiere hacer, no las hago y las que odio esas termino haciendo”. Larry Crabb en el libro que estoy leyendo comenta, “no podemos esperar que Dios arregle lo que pasa en nuestra vida para que al fin nos sintamos bien. Lo que si podemos esperar es que Dios pacientemente remueva los obstáculos que estorban el que lo podamos disfrutar. Cuando nos sentimos mal que nuestras experiencias interiores como las vivimos en este mundo son diferentes y menos de como nosotros queremos sentirlas, asumimos que no hay valos mas grande que cambiar las experiencias. Asi que dedicamos todas nuestras energías a sentirnos mejor y a justificar lo único que haga el trabajo” Claro!!! simplisimo!! Para Nada! Dejenme pensar un poco mas al respecto….

One thought on “I feel Good!! Yeah Right!!/ Me siento bien! ¡Si como no!

Add yours

  1. ¡mira a ese cuate! ¿que onda? lo siento… no me dí cuenta que habías posteado en mi blog (sí, dije postear). pero todo va bien. el machin’rin (ernesto) está bien también. trabaja demasiado. casi nunca lo ves durante la semana. estoy aprendiendo mucho español. ya toco la guitarra en la iglesia aquí, IFC. he conocido a unos amigos allí.

    pues, tengo aquí mi celular, y puedo llamar a los EEUU como llamada normal, también puedo hacer llamadas aquí. quizá te llame. estoy orando por ti.

Leave a Reply

Blog at WordPress.com.

Up ↑

